Reservar Cita

BCN Osteopatia : Franklin GOLAY

Buenos dias a todos,
Bienvenido en este Blog. Cada semana, tendrá por objetivo enseñarle como la osteopatía le puede ayudar a través de diferentes temas. Así, entenderá bien como trabajamos, contestaremos a todas sus preguntas y le ayudaremos sentirse mejor.

Soy Franklin GOLAY, osteópata D.O. T.O., graduado del Institut Toulousain d’Ostéopathie en Francia. Diplomado en Osteopatía (D.O.) asegura a los pacientes y a las instituciones que he cursado un programa de estudios completo durante 6 años, incluyendo teoría, practicas, eventos deportivos y clínica. Este establecimiento, reconocido por el Ministerio de la Salud, de la Joventud y de Deporte, me ha dado el Titulo Osteopatico (T.O.) asegurando un diploma de primer nivel (Bac+5) junto con un titulo europeo.

Durante todo el curso, tuve la suerte y la oportunidad de aprender con los mejores (cardiólogo, neurólogo, neurocirujano, dietista, nutricionista, posturólogo, ginecólogo y varios especialistas en semiología. Finalizaré con el equipo de profesores de osteopatía, rico en conocimiento y en experiencia. Me formaron en osteopatía estructurale, viscerale, craneale y fasciale. La nutrición, la posturología y la pediatría también forman parte de mi curso.

Llegué en Barcelona en Febrero del año 2016, quería desarollar mi actividad en Catalunya, región vecina de la mía, del sur de Francia? Mi objetivo era colaborar con otros profesionales, proponer a mis pacientes una atención global y eficaz. Es la razón de que en Mayo del año 2018, me alié con Jennifer REY, psicóloga clínica en Barcelona, desde mas de 8 años, para crear una cooperativa tipo « Maison de Santé », reuniendo varios profesionales de salud y de bienestar. Esta aventura es una de la mas rica para mi hasta ahora, permitiéndome aprender de los demás, intercambiar nuestros conocimientos y descubrir las complementariedades dentro cada uno para proponerle los mejores servicios de salud y sobre todo, de alta calidad.

Ahora, estás en buenas manos.
Saludos cordiales,
Franklin GOLAY