Reservar Cita
Vignette

Osteopatía y Post Parto

« Los secretos del post parto » : porque son secretos ? Que es el post parto y cuales son los cambios de vida ? El parto dura 9 meses, es genial y una vez que damos la luz, todo vuelve normal y nos focalizamos para que el bebe se porta bien y nos olvidamos de la madre, del padre, etc. Aquí explicaremos como la osteopatía le puede ayudar y porque lo necesitará tanto...

Leer el artículo
Vignette

Ouverture d’un cabinet d’ostéopathe à Barcelone

Ce n’est une découverte pour personne, la profession d’ostéopathe est saturée depuis bien des années, comme en témoignent de nombreuses études sur le sujet …

Leer el artículo
Vignette

Acabar con ciática gracias al osteopatía

La ciática es un dolor del nervio ciático derecho o izquierdo (o ambos). Es el nervio lo más gordo del cuerpo. Desde las lumbares hasta los pies, se ocupa de la motricidad y de la sensibilidad de la pierna. A menudo por un lado, casi 10% de los pacientes teniendo lumbalgia, tienen ciática.

Leer el artículo
Vignette

¿Cuando ir al osteópata?

"Me duele la espalda... Espero una semana, seguro que se mejorará..." "Bueno, ahora hace 5 días y ya tengo el dolor, voy a tomar pastillas y si no se mejora, iré al osteópata" "No puedo aguantar, me duele todo el cuerpo, no duermo, no puedo ir al trabajo, tengo que ir hoy, a ver mi osteópata..."

Leer el artículo